ESCRITORIO JURIDICO LEGAL & INVESTIGACIONES PRIVADAS en Santa Teresa , Distrito Capital, Venezuela - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Venezuela»Distrito Capital»Municipio Bolivariano Libertador de Caracas»Santa Teresa »ESCRITORIO JURIDICO LEGAL & INVESTIGACIONES PRIVADAS

ESCRITORIO JURIDICO LEGAL & INVESTIGACIONES PRIVADAS

Dirección: Reducto A Municipal, Edf. Saverio Russo, Torre B, Piso 6, Ofc. 64, Parroquia Santa Teresa, Caracas, Santa Teresa , Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Distrito Capital, Venezuela

Código postal: 01010

Sitio web: http://www.galeon.com/mendozayasociados

Teléfono: (0414) 3259757

Publicidad

Categorí­as:

Servicios A Empresas

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

En Venezuela la seguridad jurídica, judicial y policial se ha convertido en la necesidad primordial de todos los ciudadanos de la República. Diariamente los números por muertes violentas, robos, hurtos y demás delitos que continuamente ocurren en nuestro país se han convertido en el temor de la ciudadanía.
Un grupo de profesionales multidisciplinarios de las Ciencias Jurídicas y de la Investigación Privada valorando la inquietud que mantiene la población venezolana sobre la inseguridad personal, judicial y jurídica ha decidido unificar criterios sobre la materia. Para ello hemos decidido crear la oficina ESCRITORIO JURIDICO LEGAL & INVESTIGACIONES PRIVADAS.
La combinación entre los expertos jurídicos y de la investigación privada dará a nuestros clientes la garantía de tener justicia en los asuntos que les afecte, tanto en lo correspondiente a las acciones penales, civiles, laborales, mercantiles como todo aquello que tenga relación con los servicios que prestamos .
El objetivo principal de nuestra oficina es ofrecer al ciudadano un equipo conformado por profesionales multidisciplinarios para que su requerimiento sea tratado con honestidad, seguridad y profesionalismo utilizando las mejores técnicas modernas.

Entrevista: todo sobre ESCRITORIO JURIDICO LEGAL & INVESTIGACIONES PRIVADAS

Abog. Juan Mendoza habla de Los secretos de su profesión

Horarios de atención

lunes:08:00 - 20:00

martes:08:00 - 20:00

miércoles:08:00 - 20:00

jueves:08:00 - 20:00

viernes:08:00 - 20:00

sábado:08:00 - 20:00

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad