Casa La Trinidad en Caracas, Distrito Capital, Venezuela - Guía Local
Publica tu comercio

Casa La Trinidad

Dirección: Calle Paseo San Juan Bosco, Quinta Rancho La Trinidad, San Antonio De Los Altos, Caracas, Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Distrito Capital, Venezuela

Código postal: 1204

Sitio web: http://www.casalatrinidad.com

Teléfono: (58212) 3724525

Celular: (58412) 7125846

Galería de Imágenes

Video

Descripción del Comercio

Una locación privilegiada, ubicada en San Antonio de Los Altos. Un refugio encantador dirigido al encuentro, la formación y la celebración. Es una espacio único, especial y acogedor; lleno de verdor y frescura, equipado con todas las comodidades necesarias para todo tipo de evento, corporativo o social.
Casa La Trinidad está ubicada en un balcón sobre Caracas y los Valles del Tuy, con una vista espectacular y una variedad de espacios que invitan a la contemplación, el encuentro y el disfrute, y que nos conectan con lo mejor de nosotros y de la vida. Nuestras instalaciones incluyen una amplia y hermosa "Villa", rodeada de jardínes, lindas terrazas y un cómodo y espacioso salón de reuniones, con servicio wi-fi; áreas verdes, con caminerías, árboles frutales, cancha de tenis, y un vistoso patio de bambú; al lado del cual se encuentra el "Chalet", con piscina y posibilidad de hospedaje para 2 - 7 personas, todo equipado.
Casa La Trinidad es el lugar perfecto para encuentros corporativos: reuniones de directivas, reuniones de negocios, entrenamientos y aprendizaje vivenciales. Es el espacio ideal para experiencias y talleres de desarrollo humano y espiritual, para disfrutar de la paz y la privacidad en un acogedor ambiente lleno de naturaleza. Un lugar para crear eventos únicos y memorables.
La calidad de nuestro servicio se rige por la categoría de nuestro personal, un grupo de profesionales dipuestos a hacer de su evento una experiencia involvidable, porque es nuestra misión es ofrecer una atención especial, personailzada, donde la calidez se acompaña con la excelencia.

Detalles del comercio

  • Productos y servicios ofrecidos

    coaching empresarial, talleres extramuros, yoga, bodas, bautizos, fiesta aniversarios, hospedaje turístico
  • Métodos de pago

    Efectivo, Cheque
  • Idiomas hablados

    Español, Inglés, Francés
  • Servicios adicionales

    Wi-Fi, Estacionamiento, Reservas, Área no fumador

Publicidad

Opiniones